Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Campeonato Nacional virtual con presencia correntina

El Campeonato Nacional de atletismo, categorías U16, U18, U20 y U23 tendrá lugar hoy en diferentes puntos del país con la participación correntina. 

El certamen será virtual dado que se competirán en varios lugares del país y luego, con todas las marcas se confeccionará el resultado general. Además, se tendrán en cuenta las edades de 2020 para las diferentes categorías, dado que el año pasado no se pudo realizar el campeonato argentino por la pandemia del coronavirus.

Los atletas de Corrientes Corre se presentarán en el  Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia y otro grupo lo hará en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervasio Artigas” de Concordia.

En la capital chaqueña estarán los que se encuentran dando sus primeros pasos en el plano nacional, mientras que hasta Entre Ríos viajaron los que buscan mejorar marcas.

Además, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participará como invitado Carlos Layoy, que intentará mejorar su registro en salto en alto de cara a las próximas competencias internacionales.

El libreño, que ayer cumplió 30 años, compitió por última vez el pasado mes de diciembre en Rosario donde logró por décima vez el Campeonato Argentino de salto en alto con un registro de 2.16 metros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error