Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán se presenta en la Copa Argentina

Presentación. Plantel de Huracán Corrientes.

La Copa Argentina Senior de fútbol se pondrá en marcha hoy con la participación de dos equipos de la provincia. Huracán Corrientes, uno de los integrantes de la Región Norte, recibirá desde las 17.30 en su estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada a Central Norte de Chaco. 

El certamen, reservado para jugadores mayores de 36 años, reúne a 170 clubes de la Liga Nacional y 18 de Primera División que se sumarán en la tercera fase. 

El campeonato es a simple eliminación. El vencedor de este encuentro se medirá en la siguiente ronda con el ganador del cotejo que mañana sostendrán Aguilas F.C. de Corrientes y Chaco For Ever en el estadio “Juan Alberto García” ubicado en Resistencia desde las 17.30.

Huracán Corrientes, que también jugará la Liga Nacional desde el 24 de marzo,  tiene como entrenador a Diego Pérez y para la Copa Argentina conformó un plantel con jugadores que fueron parte de la institución en diferentes momentos.

La lista de convocados para este encuentro está integrada por Héctor Raúl Arce, Miguel Ángel Benítez, José Isidro Bustinduy, Enrique Caballero, Rodolfo Centurión, Osvaldo Chávez, Roberto Chaves, Víctor Galarza y Juan Gómez.

También están Hugo Herrera, Jacinto Ibañez, Julio Marinilli, Gastón Martínez, Juan Mierez, Gabriel Mosevich, Diego Ortíz, Emmanuel Rodríguez de Del Pino, Hugo Romero, Víctor Sandoval Astorga, Gerónimo Vallejos, Alfredo Villegas y Ricardo Zárate Aguirre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error