Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente busca sumar otro triunfo

El Rojo, entusiasmado tras haber logrado su primer éxito en el ciclo del entrenador Julio Falcioni, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, de inicio auspicioso, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy a la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

El partido, válido por el grupo B, se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Independiente comenzó su campaña con una derrota en Avellaneda ante Lanús (1-0) y se recuperaron con un triunfo en Paraná sobre Patronato (1-0), mientras que el Lobo empató con Boca (2-2) en La Bombonera y luego goleó en La Plata a Talleres de Córdoba (3-0).

En Independiente, pese al éxito, Falcioni retocará el equipo, ya que están en condiciones de reaparecer Fabricio Bustos, Lucas Romero y Alan Velasco, quienes superaron distintas lesiones y reemplazarán a Gonzalo Asís, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez, respectivamente.

Gimnasia tampoco podrá repetir la formación, ya que ante los cordobeses fue expulsado el colombiano Harrinson Mancilla y en su lugar puede ingresar el paraguayo Víctor Ayala o bien Ignacio Marimón, un juvenil de 17 años que debutó en primera división en la fecha pasada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error