Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una pareja que intentó cruzar el puente con su hijo y 25 kilos de droga

Efectivos de la Gendarmería detuvieron la marcha de una camioneta que viajaba hacia el Chaco con un dispositivo para esconder estupefacientes en la carrocería.

La Gendarmería detuvo en Corrientes a un hombre que intentó cruzar el puente General Belgrano a bordo de una camioneta en la que viajaba con su hijo menor de edad y 25 kilos de droga escondidas en un doble fondo.

Personal de la Sección Seguridad “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, emplazado en la cabecera del viaducto, detuvo la marcha de una caimoneta Chevrolet S10, ocupada por dos personas mayores de edad y un menor, quienes se dirigían hacia la provincia de Chaco.

Al momento de inspeccionar el vehículo con el can detector de narcóticos “Nico”, los  funcionarios  fueron alertados de la presencia de estupefaciente en la parte inferior de la carrocería.

Así detectaron que a la altura del cárter había una malla metálica adaptada con alambre, sosteniendo unos paquetes rectangulares, por lo que tomaron contacto con el Juzgado Federal de Corrientes.

Luego de trasladar a las personas y los elementos del procedimiento hasta la unidad de la fuerza, los gendarmes desarmaron la carrocería del rodado y constataron la presencia de 26 ladrillos con un total de 25 kilos 381 gramos de marihuana.

Lo secuestrado fue puesto a disposición del juez federal interviniente y los mayores de edad fueron detenidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error