Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joyas y plata: una detenida acusada de robar a los dueños de la casa donde trabajaba

A través de la tecnología lograron observar el momento en el que se produjo un ataque a la caja fuerte de la vivienda familiar.

Una mujer de 29 años fue detenida en las últimas horas en Corrientes acusada de ser la autora del atraco a la caja fuerte del domicilio familiar donde desempeñaba tareas, según informó este sábado la policía.

Mediante grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en una casa, investigadores policiales rastrearon a una mujer que cumple funciones como personal de servicio en ese domicilio  y hallaron una suma de dinero y joyas que habían desaparecido de una caja fuerte.

El hallazgo del botín se produjo mediante un allanamiento concretado el jueves en una vivienda de la calle Suecia al 4.300 de Corrientes, lugar donde procedieron al secuestro de10.000 pesos en efectivo y procedieron a la demora de una mujer de 29 años de edad.

La sustracción del dinero en efectivo y las alhajas se produjo en una caja fuerte de una residencia de calle Gobernador Velazco al 2.100.

"Según las secuencias de las cámaras de vigilancia, los pesquisa pudieron dar con la persona vinculada a dicha sustracción y que se trataría de una empleada de la misma vivienda", dio a conocer hoy la policía.

En el hecho interviene la Comisaría 3°, donde permanece la mujer demorada y están a disposición de la Justicia los elementos secuetrados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error