Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En dos horas y media secuestraron más de 20 motos y demoraron a 22 personas

Un agresivo dispositivo de control vehicular terminó con un grupo de personas demoradas en dos comisarías. 

En dos horas y media de un operativo desarrollado en Corrientes la policía secuestró más de 20 motocicletas y demoró a 22 personas indocumentadas o sin barbijo, según informó hoy la fuerza.

Efectivos de diversas dependencias de la policía de Corrientes junto a personal de Tránsito municipal secuestró el viernes a la tarde 24 motocicletas y demoraron a 22 personas.

Se trata de un dispositivo de contralor en jurisdicción de las comisaría 13 y 20, apuntados al control de vehículos e identificación de personas, así como al control del uso de barbijo y distanciamiento social.

Lo llevaron adelante en el horario comprendido entre las 18:30 y las 21 y participaron policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, móviles de patrulla y los distintos G.R.I.M.

Según fundamentó la fuerza, el secuestro de las motos se produjo porque sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y procedencia de los rodados o no contaban con los requisitos para circular.

Al respecto, los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados por razones de jurisdicción a las comisarías intervinientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error