Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Marcos

Una mujer y su hijo fueron detenidos ayer en Corrientes, acusados de regentear un punto de venta de droga al menudeo donde la policía incautó más de 200 mil pesos y una gran cantidad de cocaína, informó la fuerza.

El allanamiento ocurrió al mediodía en una casa del barrio San Marcos  de la capital correntina, donde efectivos policiales de la delegación de esa zona lograron demorar a una mujer y su hijo.

Allí también incautaron varios envoltorios de diversos tamaños con dosis de cocaína por un peso cercano a los 135 gramos, además una cifra superior a los 200.000 mil pesos en efectivo.

Con la colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas se realizaron test orientativos que arrojaron como resultado cocaína “con algún tipo de adulteración”, es decir, “estirada con otros productos”, detalló la policía.

Asimismo, los efectivos secuestraron una balanza de máxima precisión.

Según subrayaron los portavoces policiales, la mujer detenida es mayor de edad y registra “antecedentes por delitos similares”.

“Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente”, indicaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error