Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Disponen trabajo en burbuja y suspensión de audiencia en el TOP Nº 2

La Corte Provincial activó el esquema de burbuja de trabajo para el Tribunal Oral Penal Nº 2 de la capital. Y dispuso con carácter excepcional la suspensión de los plazos de 3 audiencias de debate.

A partir del viernes, el equipo de trabajo del horario vespertino cumple horario por la mañana ante la detección de casos de covid-19 en el Tribunal Oral Penal Nº 2

La medida, dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia con base en los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial, rige hasta tanto se reincorpore el plantel del turno de la mañana.

Los plazos procesales no se suspenden aunque de modo excepcional se autorizó la suspensión de los plazos de 3 audiencias de debate que ya estaban fijadas. Se debe priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes de acuerdo con las instrucciones y pautas que se indiquen. Para ello se estableció la división del personal en dos grupos, aunque la atención al público continúa siendo en forma exclusiva por la mañana.  

Cada dependencia conforma dos equipos de trabajo, convocando para prestar servicio presencial en el turno de la mañana al 70% de su plantel, mientras que el 30% restante deberá ser convocado para prestar servicio presencial en turno vespertino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error