Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Economía y pandemia, ejes del discurso ante la Asamblea

El presidente Alberto Fernández dedicará buena parte del fin de semana para ajustar el trazo fino del discurso que pronunciará mañana ante la Asamblea Legislativa, con la que se dará inicio a las sesiones ordinarias del Congreso, y ante la cual expondrá un mensaje que tendrá como eje las metas previstas para dar impulso a la reactivación de la economía, en un año que estará marcado por el avance del plan de vacunación en marcha.

Hasta ayer, por las oficinas de la Casa Rosada continuaban circulando borradores, documentos y bases de datos con el objeto de dar sustento a las ideas que Fernández ya maneja como ejes de su alocución, que terminará de definir personalmente durante ese fin de semana desde la residencia de Olivos. 

Desde hace varias semanas las distintas reparticiones públicas y ministerios comenzaron a enviar su información destacada, el análisis de las políticas realizadas y las perspectivas a futuro. Pese al hermetismo con que se maneja el contenido del discurso presidencial, fuentes de la Presidencia dijeron a Télam que para la redacción trabajan junto al Presidente el jefe de Gabinete,y el asesor presidencial Alejandro Grimson. 

 (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error