Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Gran remate conjunto de Reggi y Campos del Mañana

Con más de 8 mil cabezas filmadas, y una excelente selección de yeguarizos de reconocidas cabañas correntinas, las firmas Reggi y Compañía SRL y Campos del Mañana SRL realizaron el jueves pasado su 2° remate televisado conjunto en la Sociedad Rural de Corrientes, junto al Rosgan. Las ventas fueron exclusivamente por TV, y mostraron valores muy firmes para todas las categorías.

Otro gran remate conjunto llevaron adelante Reggi y Compañía y sus representantes de Campos del Mañana, con las ventas desde el predio ferial de Riachuelo. En los días previos al remate, se sumaron varios lotes y lograron una importante oferta, que superó las 8 mil cabezas, con remisiones de excelente calidad en terneros, de reconocidas marcas líquidas de la provincia de Corrientes. "La verdad estamos muy contentos, fue un remate muy bueno con precios muy firmes, sobre todo en el macho; y en eso tuvo mucho que ver la calidad de la hacienda, había lotes muy buenos", remarcó Federico Galdames, socio-gerente de la firma Reggi y Compañía. El consignatario remarcó la firmeza del ternero macho, con una consignación que promedio los 200 kilos y un precio medio de $234.

Además, Galdames agradeció la confianza de muchos productores por consignar sus lotes para este remate. "Hubo producciones enteras de algunas empresas ganaderas de la provincia, y eso es una responsabilidad muy grande para nosotros como firma consignataria". Y también destacó el trabajo de la firma Campos del Mañana, representantes desde hace casi dos años de Reggi en el Norte correntino. "Esta plaza se afianza de la mano de estos jóvenes, que vienen trabajando muy bien".

En este caso, Francisco Benítez Hardoy, de la firma Campos del Mañana SRL, también se mostró muy satisfecho con el resultado del remate. "La plaza estuvo muy firme, pero la hacienda filmada era de excelente calidad; se nota mucho el buen trabajo que vienen realizando los productores de Corrientes para tener una ternerada destacada".

 

 

Para los próximos días, las firmas continuarán trabajando en conjunto con varios remates en carpeta. El próximo viernes 5 de mayo Reggi y Compañía tendrá a su cargo el remate de la Feria del Ternero Correntino, en Curuzú Cuatiá (ver página 40); mientras que el 10 y 11 de este mes participarán del remate mensual del Rosgan. También anuncian para el 16 de marzo el 1° remate anual de "San Justo del Yaguarí", en la rural de Curuzú Cuatiá, mientras que el 25 del mes próximo realizarán otro especial televisado junto al Rosgan, esta vez desde la localidad sede de la firma.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error