Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

HRE Consignaciones arrancó el año con 2.500 cabezas desde Curuzú

La firma consignataria llevó adelante su 15ª subasta, donde vendió lotes de muy buena calidad, a precios satisfactorios. Una plaza que se muestra firme para la invernada en este arranque de año. 

Con casi 2.500 cabezas filmadas, que se vendieron en su totalidad, la firma HRE Consignaciones SRL arrancó su calendario de remates 2021 el pasado viernes desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con el 15° remate por pantalla e internet. Una plaza que se mostró firme y con buenos valores en todas las categorías, con buena calidad de lotes consignados por los clientes de la casa rematadora.

El evento se transmitió desde el salón del predio ferial de la rural curuzucuateña, con la presencia solo de algunos compradores, quienes respetaron el más estricto control sanitario por el coronavirus. Además, el resto de los compradores pudo seguir las ventas por internet, en una modalidad que la firma viene implementando desde hace varios años, incluso antes de las restricciones que derivaron de la pandemia.

Según informaron desde la casa rematadora, se vendieron bajo martillo -que estuvo a cargo de Guillermo Rodríguez Egaña- la cantidad de 2.484 cabezas a buenos valores para el momento, los que, sin ser récord, estuvieron dentro de los buenos promedios de las subastas realizadas desde que se inició la temporada. “Debemos hacer notar que la totalidad de la hacienda vendida fue de productores de Curuzú Cuatiá y departamentos aledaños, con un plazo de 30 y 60 días”, sostuvo Horacio Rodríguez Egaña, titular de la firma consignataria.

Un buen arranque de temporada para la firma consignataria, que continuará en los próximos meses con esta modalidad de remates por pantalla e internet, una interesante opción comercial para vendedores y compradores.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error