Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán Corrientes comenzó goleando

El equipo azulgrana pasó a la segunda ronda de la región Norte del certamen. Ayer venció en su estadio a Central Norte de Resistencia por 5 a 0. Hoy, Aguilas visita a Chaco For Ever. 
Disputa. Una acción en la mitad de la cancha del partido jugado en el barrio Berón de Astrada.

Con la presencia de destacados exfutbolistas profesionales, Huracán Corrientes debutó ayer con el pie derecho en la Copa Argentina de la Liga Nacional de Clubes Senior. Goleó por 5 a 0 a Central Norte de Resistencia, para pasar a la segunda ronda de la región Norte del certamen.

El equipo azulgrana fue amplio dominador del juego y estableció diferencias a través de los goles convertidos por Juan Mierez, Alfredo Villegas, Gabriel Mosevich, Ricardo Zárate Aguirre y Enrique Caballero.

Los dirigidos por Diego Pérez formaron inicialmente de la siguiente manera: Jacinto Ibáñez; Gabriel Mosevich, Héctor Arce, Julio Marinilli y Gerónimo Vallejos; Miguel Benítez, Osvaldo Chávez y Víctor Galarza; Juan Mierez, Alfredo Villegas y Ricardo Zárate Aguirre.

Los cambios realizados fueron Diego Ortíz por Benítez, Juan Gómez por Villegas, José Bustinduy Benítez por Chávez, Enrique Caballero por Zárate Aguirre, y Gastón Martínez por Arce.

El partido fue arbitrado por Federico Encina.

Juegan Las Águilas

Águilas F. C., el otro equipo correntino que participa del torneo, visitará esta tarde a Chaco For Ever, en un partido que se jugará a partir de las 17.30 en el estadio Juan Alberto García.

El plantel del equipo dirigido por Luciano Figuerero está integrado por los siguientes jugadores: Manuel Ramírez, Miguel López, Miguel Piriz, Adrián González, Hernán Gutiérrez, Mario Soliz, Eduardo Frías Gamboa, Franco Espíndola y Ricardo Román.

También lo conforman: Mauricio Escalante, César Verón, Guillermo Acuña, Ramón Billordo, Cristian Díaz, Richard Cabrera, Jorge Rodríguez, Federico Romero, Juan Cáceres y Álvaro Ávalos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error