Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente logró un ajustado triunfo

En un juego muy equilibrado, Independiente acertó en una pelota parada y logró el gol de la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido fue anotado por Silvio Romero. Gimnasia hizo méritos para llevarse algo de Avellaneda, pero se encontró con el seguro arquero Sebastián Sosa, además de fallar en la definición.

El “Rojo” tuvo un buen comienzo, con intensidad y control del juego ante un Gimnasia que fue de menor a mayor y que terminó con una mejor cara. 

Un centro defectuoso de Palacios se cerró inesperadamente, obligando al sorprendido arquero Rodrigo Rey a enviar la pelota al corner por sobre el travesaño. El Tripero contestó con un remate desde lejos de Alemán, que al picar previamente, obligó a Sosa a extremar su reflejos para desviar el tiro de manera providencial.

A partir de allí, comenzó a tener un mayor predominio en el juego el elenco platense, que contó con otra ocasión tras un centro pasado de Alemán para Ramírez, que frente al arco cabeceó por arriba del travesaño.

Minutos antes, hubo un penal no sancionado a favor de Gimnasia, por un empujón de Barreto a Ramírez en el área.

El único gol llegó en una jugada de pelota parada. Córner de Palacios, cabezazo de Insaurralde que dio en el palo, y Romero llegó para empujar a la red en la línea.

La última parte del complementario resultó más emotiva porque los dos conjuntos contaron con chances para aumentar, el local, como para empatar el de La Plata.

Finalmente, el Rojo de Falcioni volvió a ganar por la mínima diferencia, con esfuerzo, sin sobrarle nada. Es más, Gimnasia hizo méritos suficientes al menos para llevarse un punto, sólo les faltó contundencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error