Lunes 25de Octubre de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Lunes 25de Octubre de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Negri y Naidenoff con apoyo para Abad en la UCR

La fórmula conformada por Maximiliano Abad y Erica Revilla recibieron ayer el respaldo de dos dirigentes de peso en el radicalismo, Mario Negri y Luis Naidenoff; de cara a la interna partidaria para renovar la conducción de la UCR bonaerense prevista para el 21 de marzo.

Ambos dirigentes participaron, en Mar del Plata, de un encuentro partidario, donde dieron un fuerte apoyo a la lista Adelante Buenos Aires, que encabezan Abad y Revilla para presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR). El diputado nacional, Mario Negri, aseguró que "si Adelante Buenos Aires sigue con esta fuerza va a empujar a toda la Argentina para que, de la mano del radicalismo, no se detenga más".

Y agregó "estoy convencido que esta reunión no es para resolver una lucha interna. Acá hay decisión, hay convicción de enaltecer la política como instrumento eficaz que cambia la sociedad".

Por su parte, el senador nacional Luis Naidenoff, señaló que "los que hoy gobiernan son un desastre" y agregó: "depende de nosotros construir una alternativa, por eso estamos aquí en Mar del Plata para acompañar a Maximiliano Abad".

En tanto, el candidato a presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad pronosticó que "los radicales vamos a volver al poder en 2023 para gobernar la provincia y el país". 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error