Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Se viene la Expo Feria del Ternero

La Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá se apresta a vivir su 53ª Expo Feria del Ternero Correntino, que tendrá una importante concentración de lotes de invernada en sus corrales, de reconocidas marcas líquidas de ese departamento. El ingreso de la hacienda está previsto para el próximo jueves, mientras que las ventas serán el viernes.

A pesar de la pandemia, la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá decidió llevar adelante la Expo Feria del Ternero, uno de los eventos tradicionales que tiene la ganadería de la zona, y un importante canal de venta para la zafra de esa zona. Además, la Feria del Ternero de Curuzú históricamente ha sido un espacio de búsqueda de hacienda de calidad para invernadores de todo el país.

Según se prevé, el jueves, desde horas de la mañana, comenzarán a ingresar los lotes al predio ferial, ubicado en la Ruta Provincial 126. En la oportunidad habrá algunas charlas -presenciales y virtuales- para productores, referidas particularmente a temas sanitarios. La jornada central será el viernes 5 de marzo, con la jura de los lotes, la entrega de premios y la venta de la feria, que estará a cargo -como es habitual- de la firma Reggi y Compañía SRL.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error