Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Surgen cuatro ascensos al Federal A

Este domingo por la tarde se definirán cuatro ascensos al campeonato Federal A de la temporada 2021. Las finales correspondientes al torneo Regional Federal Amateur de transición se jugarán a un solo partido, en el horario unificado de las 17.10, y en cancha neutral. En caso de igualdad, se recurrirá a remates desde el punto del penal para determinar un ganador.

Por el Ascenso 1, Bolívar enfrentará a Independiente de Neuquén. El encuentro se disputará en cancha del club Deportivo Patagones, en la ciudad homónima, y será arbitrado por Pablo Núñez, de San Juan.

Independiente de Chivilcoy enfrentará a Fundación Amigos por el Deporte (Fadep), de Mendoza. El partido por el Ascenso 2 se jugará en cancha del club Ferro de General Pico, en la ciudad homónima pampeana, y lo dirigirá el tucumano Nelson Bejas.

Por el Ascenso 3, Racing de Córdoba se medirá con Ben Hur de Rafaela. El cotejo tendrá lugar en cancha del estadio Oscar Boero del club Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y será dirigido por Joaquín Gil, de San Pedro.

Finalmente, y por el Ascenso 4, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá en cancha del estadio Arturo Mirando del club Güemes de Santiago del Estero a Fontana de Chaco, partido que será arbitrado por Bruno Amiconi, de Salto.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error