Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Auto-vac: ya se pueden consultar los turnos otorgados

Aquellos mayores de 65 años que se hayan inscripto en la plataforma oficial ayer, podrán conocer si fueron beneficiados. El nuevo punto estará en Avenida Costanera y solo se podrá ir en auto.

Ya se encuentra disponible la verificación de los turnos para la jornada de vacunación que iniciará mañana en la Costanera, bajo la modalidad "auto-vac" y también en un nuevo punto en el Centro de Educación Física Nº1.

Aquellos mayores de 65 años que se hayan inscripto para acceder a la dosis, podrán averiguar si fueron beneficiados en  vacunate.corrientes.gob.ar

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti), Federico Ojeda, informó la habilitación para la consulta de turnos a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Auto-Vac

A los fines de avanzar con el operativo de vacunación para mayores de 65 años en Capital, se instalará en la avenida Costanera Norte (desde 3 de Abril hasta Quevedo), a partir de mañana, un nuevo espacio para recibir las dosis.

Quienes se hayan registrado previamente en la plataforma web y hayan recibido un turno, podrán acercarse al lugar con sus automóviles, desde las 9 hasta las 12 horas. La aplicación de la vacuna se hará sin necesidad de que los beneficiados se bajen del auto.

Además, se incorporará un nuevo punto de vacunación para la tercera tanda de 1.500 dosis. Se trata del Centro de Educación Física Nº 1, ubicado en Avenida Patagonia 1801. Se suma al Albergue Deportivo del barrio Ferré, la Facultad de Medicina y el Club Juventus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error