Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Seleccionaron dos emprendimientos para acompañar su inserción digital

Con el objetivo de acompañar la inserción digital y presencia online de emprendedores de Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social acompañó a dos negocios locales que fueron seleccionados por “Tienda Bis” y “ValoRes”, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, en conjunto con el Departamento de Estado.

La articulación  se realizó a través de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, en representación del ministerio, que envió varias propuestas de emprendedores donde narraba la historia de cada uno y fueron seleccionados dos junto a otros seis en todo el país.

Fueron seleccionados 8 negocios en Argentina que no se encontraban adaptados al mundo digital, para crearles su tienda online y brindarles toda la capacitación necesaria para poder gestionar y administrar.

Seleccionaron  negocios y emprendimientos que hayan sufrido caídas drásticas en las ventas y dos emprendimientos correntinos fueron seleccionados. Para cumplir con los requisitos, el negocio debía ser el principal sustento de sus familias y no estar vendiendo online.

Los emprendimientos correntinos que fueron seleccionados son “Chiquitelas”, dedicado a la producción de accesorios e indumentaria para  chicos, y otro de elaboración de artesanías en cuero.

Sus dueñas, Alicia y María, fueron recibidas el día de ayer por el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error