¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cayó un joven que estafó a un transportista y una empresa santafesina

Un hombre de 26 años ofició como intermediario, cobró el dinero de una firma correntina y desapareció.

Por El Litoral

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12:36

La Policía detuvo a un hombre vinculado a una supuesta estafa que tuvo como principal damnificado a un transportista y una empresa forrajera de Santa Fe, informó este miércoles la fuerza.

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal en colaboración de la Comisaria 10° Urbana tras una intensa investigación que derivó en la aprehensión de un joven de 26 años, que a  prima facie  se encontraría sindicado como supuesto autor de una causa por supuesta estafa.

Días atrás, el joven detenido había oficiado como comisionista (intermediario) de una empresa forrajera y un trasportista santafesino, por lo que habría cobrado una importante suma de dinero por la venta de una carga de maíz a una firma correntina y luego desapareció con el importe.

La detención se llevó adelante en plena vía pública, en inmediaciones de las calles Gutenberg y General Paz.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los trámites al respecto.

Últimas noticias

PUBLICIDAD