Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Ginés González García expone ante la comisión de Salud de Diputados

Este miércoles desde las 17:00 el Ministro de Salud informará acerca del programa de vacunación contra el coronavirus, los acuerdos alcanzados con las empresas que fabrican las vacunas y la política sanitaria frente a la pandemia.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, expondrá este miércoles ante la comisión de Salud de la Cámara de Diputados sobre aspectos relacionados con el programa de vacunación contra el coronavirus y la política sanitaria frente a la pandemia.

Asistirán también los presidentes de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), Manuel Limeres; y de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Conain), Mirta Roses.

“Queremos que nos cuenten cómo se está previendo el tema de la vacuna. Sabemos que China tiene posibilidad de concretar un contrato con la Argentina” para la provisión vacunas a la empresa estatal Sinopharm, adelantó este martes el diputado del Frente de Todos por Tucumán Pablo Yedlin, presidente de la Comisión de Salud.

“Va a haber preguntas sobre la preparación para la segunda ola”, aseveró Yedlin en torno al encuentro y afirmó: “Pese a lo que se dijo, nunca hemos tenido tanta comunicación entre la Comisión de Salud y el Ministerio como el año pasado; hemos tenido toda la información que hemos necesitado".

El encuentro está previsto para las 17:00 y se considera de carácter informativo, anunciaron fuentes parlamentarias.

Télam

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error