Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Conmoción en el rugby por la muerte del dirigente de un club

"Acompañamos a toda su familia y amigos del rugby en este duro y difícil momento", expresaron a través de las redes.

El Taragüy Rugby Club se vio conmocionado este miércoles por el fallecimiento de uno de sus dirigentes, Carlos "La vieja" Barbieri, según dieron a conocer a través de sus redes sociales.

"Carlitos se llevó la bandera de los Cuervos y del Rugby de la región a lo más alto del Rugby mundial", expresó el club.

"Dirigente de nuestra Unión, también fue consejero ante la UAR y desde el año 2011 se desempeñaba como tesorero de la Unión Argentina de Rugby. Ocupó también cargos en la IRB (hoy World Rugby) y fue presidente de la entidad que rige el rugby en el Sur de América (Sudaméricana Rugby)" manifestó Taragüy en un repaso de su carrera.

"Nos queda la responsabilidad de continuar con su legado. Va un áspero  forward  para nuestro equipo del cielo", continuó.

"Acompañamos a toda su familia y amigos del rugby en este duro y difícil momento. Chau Vieja, buen viaje", se despidió.

Además, el reconocido exjugador Agustín Pichot expresó sus condolencias por la muerte de Barbieri a través de su cuenta de Twitter y destacó que se trató de "alguien muy importante para el Rugby Argentino".

"Hasta pronto Carlos Barbieri. A tu familia y amigos un fuerte abrazo en este momento tan difícil", escribió.

 

Otro sentido mensaje fue publicado por el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, quien expresó: "Un leal y gran amigo. Hasta pronto Carlitos, te vamos a extrañar mucho".

 

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Unión Argentina de Rugby manifestaron: "Acompañamos a su familia y a toda la comunidad de su club Taraguy, en este difícil momento. Gracias por tu entrega, lealtad y dedicación en todos estos años, Carlitos".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error