Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron una camioneta robada en Buenos Aires

Una joven de 24 años quedó detenida por la tenencia del vehículo de procedencia ilícita y falsificación de documento. Entretanto, buscan los nexos delictivos que facilitaron que la Toyota Hilux llegue hasta la capital correntina. 
Apócrifa. La camioneta con documentación falsa.

Policías de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) secuestraron ayer a la mañana una camioneta buscada por robo desde la provincia de Buenos Aires y también fue detenida una joven de 24 años por falsificar documentación. 

El procedimiento se concretó en la avenida El Maestro y Rafaela del barrio Mil Viviendas, donde procedieron al secuestro de una Toyota Hilux negra, doble tracción, al mismo tiempo que aprehendieron a la mujer que conducía el vehículo al presentar cédula, 08 y título adulterados. 

Al consultar con la base de datos del Registro Nacional del Automotor se detectó que tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Además del secuestro de la camioneta, se demoró a la persona que iba al volante, de 24 años de edad, quien quedó imputada en la causa iniciada de oficio  por supuesta “tenencia de elemento de procedencia ilícita y falsificación de documento”.

Tanto la mujer como la camioneta fueron trasladados a la base de la Dirección de Investigación Criminal,  donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, que continuará con la recolección de más elementos.

Los efectivos consideran que esta puede ser la punta del ovillo de una causa que podría conducirlos hasta los eslabones de una organización criminal dedicada al traslado y venta de vehículos robados. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error