Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La feria Ciudad Diseño tendrá mañana exposiciones de carnaval y cervezas artesanales

La primera edición del año de la feria Ciudad Diseño se realizará mañana desde las 20 en el parque Mitre. Con acceso libre y gratuito, también se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnavaleros y los artesanos mostrarán sus obras. 

En otro sector, cinco marcas de cerveza artesanal ofrecerán sus producciones, además de un paseo gastronómico.

“Febrero es el mes del carnaval y si bien este año por la pandemia no hay desfile, no queríamos dejar pasar esta celebración que caracteriza a los correntinos, por eso se suma Ciudad Carnaval -en un trabajo conjunto con la Dirección General del Carnaval municipal- con una exposición de trajes y artesanos que mostrarán sus trabajos”, detalló la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

En esta oportunidad habrá 37 emprendedores creativos ubicados en la calle Pilu Gómez. Además, quienes se acerquen a las inmediaciones del parque Mitre podrán disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

Por último, la subsecretaria destacó el acompañamiento de los vecinos en cada edición de Ciudad Diseño, al tiempo que invitó a esta nueva presentación “para que conozcan las cosas lindas y de calidad que se hacen y producen en Corrientes, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

Por otra parte, durante esta jornada se desarrollará la Feria de Artesanos en la plaza Cabral, de 9 a 21, con ofertas de productos manufacturados en cuero, madera, tejidos, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

Medidas preventivas

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta pandemia, hoy y mañana, en el parque Mitre como en la plaza Cabral, se controlará el correcto uso de barbijo o tapaboca, como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados tanto por los emprendedores como por los asistentes a la actividad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error