Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Capturaron a peligroso delincuente en el allanamiento a una casa

Apresado. Mariano Azcona alias “Maito”.

En el allanamiento a una vivienda lograron capturar a un peligroso delincuente que era intensamente buscado por estar vinculado en principio a un supuesto robo con escalamiento y además presentaba otro pedido de detención, por el delito de supuesto robo calificado en poblado y en banda.

Las investigaciones fueron iniciadas por efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, por un robo con escalamiento, que se había registrado en el ámbito de su jurisdicción policial y cuyas líneas investigativas los llevó hasta las calles Sheridan y Sicilia, lugar donde localizaron al supuesto autor del hecho y quien al momento de ser encontrado se desplazaba en un automóvil VW Gol Tren. Al notar la presencia policial, aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Por tal motivo, se inició una persecución de la cual también participaron otros móviles policiales en circulación pertenecientes al Comando de Patrulla, motocicleta del Grim 4, Comisaría 16ª y Comisaría 17ª, la cual finalizó en inmediaciones de la calle Las Amapolas, a la altura del 200 aproximadamente, donde esta persona detuvo su marcha e ingreso corriendo a un domicilio.

Es así que, tras recibir y diligenciar la correspondiente orden de allanamiento, los policías efectuaron una minuciosa inspección dentro del inmueble, donde lograron hallar y aprehender a este hombre, quien se encontraba oculto arriba del cielorraso. Fue identificado como Mariano Gastón Azcona.

Posteriormente y prosiguiendo con los trámites investigativos, se pudo determinar que el aprehendido también registraba una solicitud de detención por estar relacionado a un supuesto robo calificado en poblado y en banda.

El detenido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría Novena Urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error