¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Recuperaron objetos sustraídos de una vivienda del barrio Judas Tadeo

Por El Litoral

Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 01:00
Secuestro. Todo lo hallado en el operativo.

Tras una intensa labor investigativa en relación a un hecho delictivo registrado el pasado 30 de enero en un campo ubicado en inmediaciones del barrio San Judas Tadeo de la localidad de Riachuelo, lograron hallar y recuperar elementos denunciados como sustraídos.
 El procedimiento lo llevaron a cabo recientemente luego de un minucioso trabajo de investigación que les posibilitó hallar y recuperar una bomba de agua sumergible de 1 ½ hp; un televisor de 32”; un inodoro, una pileta lavatorio con la canilla, y un equipo completo de calchas, basto, cabezada, frenos, estribos, cinchas y cojinillos, elementos que estaban denunciados como sustraídos.
Al respecto, todos los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y llevados a la citada dependencia policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso.
(NG)

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD