Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Karina La Princesita confesó que engañó a El Polaco y explicó por qué lo hizo

Karina La Princesita Tejeda fue como invitada al programa Flor de Equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11) y se sometió al "cuestionario intragable" de Florencia Peña en el que la artista tuvo que decidir entre contar una verdad de su vida o comer un plato de comida desagradable.

Fue en ese contexto en el que la cantante de música tropical se animó y contó que le fue infiel a una ex pareja y hasta dio el nombre del susodicho. Hace diez días, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) había revelado: "Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”.

Bueno, en esta ocasión y con pocos ánimos de probar unos cuernitos de grasa bañados en salsa de pescado y pimienta, Karina advirtió, entre risas y nervios: "¡Más cuernos, no! Ya me comí demasiados, un montón”.

Y luego sí, reveló a quién le fue infiel en el pasado: "Engañé a El Polaco. Pero él lo sabe. Además, después de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”, justificó.

"¿Fue por despecho?" se animó a preguntar la conductora. A lo que La Princesita, sin dudarlo, respondió: "Lo hice por despecho, sí. Y me arrepiento. Me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, reconoció.

Además, la cantante de Con la misma moneda relató cómo se enteró El Polaco y cuánto duró la pareja después de aquella situación. “Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”.

"Desde que se entera de la infidelidad hasta que se separaron, ¿cuánto tiempo pasó", preguntó Nancy Pazos, panelista del programa. "Él se entera y ahí nomás, al toque, nos separamos", aseguró ya con ganas de finalizar el tema.

Por último, Karina contó que después de aquella infidelidad, intentaron volver a estar juntos pero ya no era lo mismo. “Igual… después de eso volvimos. Éramos chicos”.

Lo cierto es que La Princesita y El Polaco, que son padres de Sol, de 13 años, están separados desde el 2012 cuando dejaron de ser pareja en medio de un escándalo. A casi una década del quiebre definitivo en la relación, Kari reconoce que, dentro de todo, ahora tiene un buen vínculo con el padre de su hija: "Nos llevamos mejor, súper", cerró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error