Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unión Popular brindó su apoyo a Tassano y Lanari en la comuna de Capital

El intendente de la Capital, Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron en la semana al subsecretario de Industria de la Provincia y presidente del partido Unión Popular, Egui Benítez. Durante el encuentro brindaron su apoyo para que continúen en la gestión el mandatario provincial Gustavo Valdés, como así también las autoridades del Municipio de Corrientes. 

En el marco de un encuentro ameno en el palacio municipal, intercambiaron visiones de la gestión, ideas y proyectos de cara al nuevo año. En la oportunidad, los dirigentes manifestaron su satisfacción por el trabajo comunal y el acompañamiento de ese espacio político a Tassano y Lanari.

“Vinimos a hablar de todo lo que se viene haciendo aquí en la Capital, la articulación con la Provincia y, por supuesto, a expresarle nuestro apoyo en su tarea para solucionar las problemáticas de esta ciudad, donde se concentra el 40 % de la población de la provincia”, explicó Benítez, quien aseguró que “desde el espacio político que presido estamos muy comprometidos con la gestión, tenemos funcionarios que forman parte de la misma y contamos con hombres y mujeres que militan para que esto continúe y se fortalezca”.

En el mismo sentido, el presidente de la UP ratificó que “nuestro compromiso es trabajar por su continuidad porque, así como estamos convencidos de la necesidad de que Gustavo Valdés siga siendo el gobernador de Corrientes, consideramos que Eduardo Tassano debe continuar al frente de la Capital”.

El dirigente provincial afirmó que, desde esa fuerza, “vemos con muy buenos ojos lo que se viene haciendo, creemos que esta fórmula ha sido exitosa. Un intendente que hace bien las cosas y que tiene la aprobación de la ciudad merece continuar con su tarea para seguir concretando todos los proyectos encarados”.

“Ha consolidado un espacio muy interesante y diverso, lo cual le dio amplitud porque cuenta con un abanico muy plural de funcionarios. Creemos que eso lo ha fortalecido, sabemos que Eduardo Tassano es un hombre de diálogo y consenso, un hombre muy abierto que suma y que se fortalece con los distintos actores que integran su exitosa gestión”, finalizó Benítez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error