Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Feria Gastronómica y Artesanal: participaron 150 emprendedores y cosechó una importante recaudación

La Feria Gastronómica y Artesanal que tuvo lugar este domingo en Capital contó con la participación de 150 emprendedores locales y cosechó una recaudación que superó los 2 millones de pesos, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad se realizó bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza, quien junto al ministro Adrián Gaya recorrieron las instalaciones.

“Estamos muy contentos con las ventas, fue un éxito. Cada vez más emprendedores se suman a las ferias y este encuentro fue muy concurrido. Estamos contentos de poder apoyar al sector emprendedor y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó Galarza.

La gastronomía fue uno de los rubros destacados con sus múltiples ofertas de comidas al paso, entre ellas arepas venezolanas, sándwich, empanadas, arroz con pollo, cervezas artesanales, jugos.

Se contó con un patio de comidas donde el público podía sentarse a disfrutar de sus compras, manteniendo los cuidados y el distanciamiento recomendado.

También participaron emprendedores de distintos rubros como cuero, madera, tejido, material reutilizable, viveristas, bijouterie artesanal, macramé, ojotas bordadas. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error