Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Coronavirus: prorrogaron la fase 3 en Santa Lucía pero habilitaron algunos servicios básicos

Hasta el próximo lunes 8, Santa Lucía continuará en fase 3 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo) por la pandemia de covid-19. Esta prórroga fue comunicada ayer por el gobernador, Gustavo Valdés, quien indicó que la decisión fue adoptada de forma conjunta con el Comité de Crisis y el intendente. 

Sobre eso fundamentó que el objetivo es seguir con la reducción de la circulación para que así se reduzca el riesgo de contagio. Teniendo en cuenta que, en la citada ciudad, se detectaron 154 casos activos.

En este contexto, el jefe comunal José Sananez, destacó ayer que de “ese pico registrado hace 15 días”, sólo quedan 32 personas afectadas. 

Asimismo, anoche, la Municipalidad comunicó a través de su cuenta de Facebook que desde hoy se reanudará la atención en el edificio comunal y en el CIC. Pero aclararon que en ambos casos se aplicarán protocolos especiales para evitar aglomeraciones.

A esto añadieron que “ante la imperiosa necesidad y pedido de los ciudadanos que no cuentan con medios de transporte para atenderse por cuestiones de salud en Goya, nos vemos en la necesidad de habilitar colectivos”. En este punto, se refirieron a la línea que une Santa Lucía con Goya. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error