Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Instituto de Previsión Social garantiza la atención mediante oficinas móviles

El Instituto de Previsión Social continúa reforzando la descentralización de las prestaciones y a través de las oficinas móviles. Esta mes estará en cuatro barrios de Capital. 

“Nuestro trabajo es permanente y saber que nos cuidamos y cuidamos a nuestros afiliados, nos alienta a continuar en esta senda establecida por el gobernador Gustavo Valdés de dar oportunidades y también saber que esta será la nueva normalidad, donde, con los recaudos respectivos, tenemos que seguir brindando todos nuestros servicios que son muchos”, explicó Marcos Amarilla, a cargo de la entidad.

Con una gran respuesta de afiliados, el Instituto de Previsión Social sigue desandando su cronograma de oficinas móviles por la ciudad Capital y el interior provincial. Esto se desprende de las últimas acciones desarrolladas por su titular, Marcos Amarilla, y la coordinadora de este sistema, Laura Naessens.

Capital

En trabajo articulado con la Municipalidad, el Instituto de Previsión Social estableció un sistema propio de atención en cuatro barrios de la Capital.

Amarilla precisó: “Arrancamos el 2 de marzo en el barrio Laguna Seca, luego el 9 en las Mil Viviendas, el 17 de marzo en el 17 de Agosto, y cerramos el 23 en el también populoso Molina Punta, en todos los casos de 8 a 12”.

El organismo dio a conocer que se reactivó en la Casa Central el box de atención del seguro AR Vida para que, en el horario de 9 a 12, de lunes a viernes, los jubilados y pensionados puedan realizar los trámites correspondientes que habían sido pausados por la pandemia.

   (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error