Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inscripción para el boleto estudiantil en tres poblaciones

La Municipalidad de Paso de los Libres informó que, a partir de hoy, se abre la inscripción para el boleto estudiantil gratuito (BEG). 

Los interesados en acceder al citado beneficio deberán inscribirse a través del correo electrónico dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono (3772) 641883. A su vez, desde la Dirección de la Juventud, especificaron que para obtener el BEG, se deben enviar imágenes del Documento Nacional de Identidad (DNI), tanto del alumno como del tutor; del certificado de domicilio del alumno y de la inscripción.   

Por su parte, la Comuna de Curuzú Cuatiá también comunicó que el intendente José Irigoyen garantizó la implementación del boleto estudiantil gratuito. 

En tanto, precisaron que las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes de 7 a 13 en dos lugares: la  Oficina de Empleo y el Centro Integrador Municipal (CIM). También los alumnos saladeños podrán utilizar el transporte urbano de pasajeros sin abonar el pasaje. Para ello, el Municipio indicó que deberán inscribirse de manera presencial en la Dirección de Educación y Cultura o bien enviando la constancia de inscripción por WhatsApp al (03782) 510407. Sobre esto último aclararon: “Te hacemos el boleto estudiantil gratuito y luego venís a retirarlo”.

 (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error