Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le pidió comida a vendedor de panchos y le robó la bicicleta

Un menor de 16 años fue detenido luego de que le robara la bicicleta a un vendedor de panchos a quien minutos antes le había pedido que le regale comida.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando el propietario del rodado (un vendedor de panchos) manifestó que mientras se encontraba en un puesto de ventas en la zona de la Costanera Sur, se presentó un joven pidiéndole comida, al quien dio luego algo de comer y no volvió a verlo, percatándose luego de la sustracción de su bicicleta, por lo que alertó al personal policial que se encontraba de recorridas por la zona.

Es por ello que en cercanías de calles Lavalle y Costanera Sur, localizaron la bicicleta y al momento de ser identificado el menor se mostró agresivo hacia el personal policial que logró su demora. En su poder se secuestró un cuchillo. 

La bicicleta secuestrada junto al detenido, fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que fueron traslados hasta la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias sumariales al respecto.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error