Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nuevo tenso cruce entre Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo

En el "Run Run del Espectáculo" por Crónica HD revelaron la fría relación que existe entre los conductores de "Informados de todo, verano".

Desde que Guillermo Andino se tomó vacaciones, Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez tomaron las riendas de "Informados de todo, verano" y se hicieron cargo de la conducción del programa como una nueva dupla televisiva.

Si bien al inicio del ciclo en su versión veraniega, la flamante pareja de conductores se mostró distendida al aire, con el correr de los programas las tensiones entre ellos empezaron a aparecer. Hace algunas semanas, la ex de Juan Martín Del Potro denunció a su compañero ante la producción de América por "destrato" y en los últimos días volvieron a tener un polémico episodio al aire.

Según detallaron en "El Run Run del Espectáculo", en el cierre del programa del último viernes, la dupla de conductores protagonizó un incómodo momento al despedirse del aire. En Crónica HD mostraron cuando Jujuy fue interrumpida por Cabak en medio de una entrevista y como él le remarcó que había dado la espalda a cámara sin querer. Tanto fue así que ella se retiró del estudio y no se quedó para cerrar del programa.

"Falsedad del medio, simulan cordialidad y está todo mal. Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, relación rota", anunció Fer Piaggio y remarcó la "incomodidad" que sufrió la periodista en ese momento. "Sabemos que cuando Sofía se va, sube y la atienden", advirtió Piaggio sobre su relación con la producción de América.

Y remarcó: "Son dos conductores que simulan dos horas de programa, pero no se llevan para nada bien. Acá se ve la inexperiencia de Sofía en la conducción, cruzándose en cámara y que el la expone".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error