Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Feria de Artesanos: este fin de semana en plaza Cabral y Punta Tacuara

Se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19 y con cupos limitados.

La Municipalidad de Corrientes dispuso dos espacios para que las personas puedan conocer y acceder a las diferentes creaciones locales de la ciudad. El día viernes los artesanos estarán en la Plaza Cabral ubicada en la intersección de la Peatonal Junín y calle San Lorenzo, y el día domingo visitarán el tradicional paseo Punta Tacuara de 9 a 21.

En la oportunidad, en ambos sitios, los emprendedores de Capital y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

Además, se solicitará a quienes asistan respeten todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar con un expendedor de alcohol en gel, además de contar (tanto feriantes como compradores) con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error