¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció esta madrugada

Tiene 54 años y vive con su familia, que lanzó un llamado a la solidaridad para recabar datos. Les preocupa la falta de medicación.

Por El Litoral

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 16:57

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Matilde Espíndola, quien salió durante la madrugada de este jueves y no volvió a su casa en la localidad correntina de Goya.

"Yo me levanté a las 6 de la mañana y ella ya no estaba", le dijo a ellitoral.com.ar la sobrina, Dahiana Retamozo.

Según contó, Matilde tiene el cabello suelto de color negro y salió descalza, con una remera celeste, pantalón azul, sin anteojos.

"Ella sufre de ansiedad y es depresiva", señaló Retamozo, quien detalló que anoche no tomó su medicamento, "que es para dormir". 

Ante cualquier información, quienes puedan colaborar deben comunicarse a los teléfonos 3777-553807 o 3777-677816.

O también acercarse a la comisaría más cercana. 

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD