¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La web del operativo de inmunización sufrió un “ataque informático”

Por El Litoral

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 02:47

La página web para del operativo de vacunación contra la covid-19 en Corrientes sufrió un “ataque informático” durante la madrugada de ayer, según informaron desde el Gobierno provincial. El sitio debió ser dado de baja por unas horas, hasta solucionar el problema.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda, comentó a Radio Dos que durante la madrugada de ayer el sitio permisos.corrientes.gob.ar/vacunate registró “12 mil inscripciones en pocos minutos”, algo que calificó como “irrisorio”. “Se utilizaron DNI que no corresponden y fueron ingresos maliciosos, por eso bajamos el sitio durante algunas horas para depurar datos”, explicó, y aclaró que luego de eso no hubo más inconvenientes con la plataforma.

“Estuvimos trabajando toda la noche por un ataque informático. Fueron ingresos que no son normales por la cantidad en tan poco tiempo”, explicó Ojeda.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD