Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Qué dijo la Policía sobre la explosión en el bar céntrico

Vecinos de la zona informaron que se vieron sorprendidos ante el estallido en horas de la madrugada de hoy. En el lugar hubo tres heridos.

En la madrugada de anoche ocurrió una fuerte explosión en inmediaciones a las calles Misiones e Irigoyen de Capital, aparentemente habría ocurrido en el local comercial La Birreria donde, tras los hechos, hubo personas lesionadas.

Según la Policía que se dirigió al lugar, luego de las primeras averiguaciones, la detonación se generó por un tambor de hierro que se encontraba en la vereda del local, el recipiente es utilizado para transportar aceite y este, que se encontraba vacío, era usado como mesa.

Las personas lesionadas fueron dos hombres y una mujer, de entre 20 y 21 años, los jóvenes fueron trasladados al hospital Escuela mientras que la mujer fue atendida en el lugar.

El portero de uno de los edificios aledaños comentó, en el programa Desayuno de radio Dos, que escuchó una fuerte explosión seguido de una vibración, hasta ese momento, no sabía de donde provenía. "A los 15 o 20 minutos salí a mirar que sucedía, veo a la Policía y una ambulancia. Me sorprendió porque este barrio es muy silencioso", detalló.

Una vecina del lugar comentó que se encontraba durmiendo y tras la explosión pensó que habían chocado dos automóviles. "Estábamos un poco consternados porque no sabíamos que pasaba, este barrio es muy tranquilo", contó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error