Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dieron de alta al ministro de Salud, Ricardo Cardozo

El funcionario estuvo seis días en el Instituto de Cardiología, luego de chocar con su vehículo, mientras se dirigía a Goya con 900 vacunas Sputnik V. Continuará con la recuperación en su casa.

El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, recibió este sábado a la mañana el alta médica, luego de permanecer por seis días en el Instituto de Cardiología. Estaba en el centro de salud desde el lunes, tras haber protagonizado un choque cuando trasladaba vacunas contra el coronavirus hacia la ciudad de Goya. 

En el informe difundido por la institución se informó que “en la fecha, el paciente cumple el sexto día pos infarto de miocardio, revascularizado exitosamente con angioplastia primaria con stent, evoluciona favorablemente, compensado hemodinámicamente y asintomático”.

Considerando que las condiciones clínicas son favorables, se otorgó el alta médica y el funcionario deberá permanecer en su domicilio para la rehabilitación, en donde continuarán con los controles pertinentes.

El lunes pasado, el titular de la cartera sanitaria de la provincia fue trasladado al Instituto de Cardiología, luego de sufrir una descompensación y posterior choque contra una camioneta.  El funcionario, que tiene antecedentes de episodios cardiovasculares, se dirigía a Goya con 900 vacunas Sputnik V.

Según fuentes, al momento del hecho, Ricardo Cardozo, se habría cruzado de carril por un malestar lo que provocó un choque con una camioneta Hilux que se encontraba en un semáforo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error