Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Comienza la inscripción al concurso para el cargo de oficial de Justicia

Comienza hoy la inscripción para cubrir un cargo de oficial de Justicia en la Delegación de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la ciudad de Monte Caseros. El plazo se extiende hasta el 25 de marzo.

Luego del llamado a concurso del Superior Tribunal de Justicia para cubrir el cargo de oficial de Justicia en Monte Caseros, los interesados en participar se pueden inscribir a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde hoy y hasta las 24 del día 25 de marzo de 2021.

Los requisitos para acceder al concurso, que deberán estar cumplimentados a la fecha de cierre del plazo de la inscripción, son: ser empleado judicial del escalafón administrativo con desempeño en un Tribunal o dependencia del Acuerdo N° 5/21 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes localidad de Monte Caseros y Paso de los Libres, con 6 meses de antigüedad como mínimo en la planta permanente, a contar desde su confirmación.

La presentación de documentos se efectuará una vez finalizado el plazo de inscripción y de conformidad al cronograma que oportunamente elaborará la Secretaría Administrativa, teniendo en cuenta el número de inscripción del postulante, que se publicará en la página web del Poder Judicial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error