Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Corrientes: murió el hermano de un diputado provincial por coronavirus

Lo informó el funcionario a través de la red social Facebook. "Quiero comunicar algo que ni en la peor de mis pesadillas estaba", detalló.

En las ultimas horas falleció el hermano del diputado provincial Juan Carlos Álvarez, lo comunicó a través de su cuenta de Facebook, donde lamentó tristemente la perdida de su familiar. El deceso de Alejandro Álvarez quien era exconcejal de Monte Caseros, se dio a causa del coronavirus.

"Quiero comunicar algo que ni en la peor de mis pesadillas estaba, la partida física de mi hermano Alejandro", comenzó el mensaje mediante la red social. El covid-19, se llevó 468 correntinos en lo que va de la pandemia y parece no tener fin.

"La vida nos prepara para todo pero nunca para algo tan doloroso, pero te despido físicamente en paz y sabiendo que nos brindamos el amor más sincero que los hermanos se pueden dar, viviendo y disfrutando cada momento juntos. Fuiste y seguirás siendo mi guía, compañero, amigo o simplemente JANI, mi HERMANO", reveló en el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error