Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano anunció el pago del plus con aumento a municipales

Se adelantó el incremento de $2.500 a $ 4.100 (un 64% más) que estaba previsto para el mes siguiente.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes el pago del plus ordinario que, según anunció el intendente Eduardo Tassano, decidió adelantar el incremento previsto, de 2.500 a 4.100 pesos, por lo cual los agentes municipales ya gozarán de este aumento de forma inmediata, informó este lunes la comuna.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados (de planta y contrato) contarán este martes 16 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.

Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 19, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.

 

Bancarización de agentes Neike

En el marco del proceso de bancarización de la totalidad de los trabajadores Neike que lleva adelante la gestión municipal, el intendente recordó que aquellos que aún no hayan cumplimentado con los trámites correspondientes, o bien precisen realizar algún tipo de corrección, deberán hacerlo en el día de cobro que les haya sido asignado.

 

Medidas preventivas por el covid

A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error