Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Empresarios sauditas exploran oportunidades de invertir en Corrientes

Se realizó hoy una reunión, entre ministros provinciales y un representante de Emirates Focus Group, que busca inversiones en la provincia.

Se realizó hoy, a las 9, una reunión entre los ministros provinciales de Industria, Producción, Turismo y Tahoom Nemer, Ceo de Emirates Focus Group, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. El objetivo del encuentro está en la posibilidad de invertir en la provincia con capitales sauditas. 

El gobernador había anunciado la llegada de empresarios sauditas el pasado miércoles 10, con la idea de invertir en la construcción de un nuevo puerto en la zona de El Sombrero, el propósito es ampliar el margen de maniobra del transporte multimodal en la provincia. 

Además, el mandatario provincial había manifestado el interés por parte de los inversores de hacer realidad la construcción del un nuevo puerto en Corrientes. El 26 de febrero el mandatario había señalado en el lanzamiento de una inversión privada del rubro hotelero e inmobiliario, que “tenemos que sacar el centro logístico hacia el sur provincial".

"Tenemos 200 hectáreas compradas y adquiridas con inversión china que queremos traer a la zona de Corrientes y hacer un gran parque logístico", anunció en esa oportunidad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error