Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comenzaron a vacunar a personas trasplantadas y otorgan más turnos

La vacunaciónpara docentes de entre 45 y 49 años de edad iniciará mañana en 28 municipios.

Inició ayer la vacunación contra la covid-19 a personas trasplantadas de Corrientes, en coordinación con el Cucaicor. En tanto, desde las 18 de hoy estarán disponibles para descargar los turnos de inmunización para pacientes oncológicos e insulinodependientes, y desde las 00 para docentes de entre 45 y 49 años.

Desde el Gobierno provincial informaron que ayer inició la aplicación de vacunas contra el coronavirus a personas con trasplantes, en coordinación con el Cucaicor y el Instituto de Cardiología. También señalaron que se comenzó a inmunizar con la segunda dosis a mayores de 65 años de Capital.

En tanto, a las 00 de hoy estarán disponibles los turnos para inoculación de docentes de toda la provincia, entre 45 y 49 años, quienes pueden descargar el permiso en la página web vacunate.corrientes.gob.ar. La vacunación iniciará mañana en 28 municipios: en Capital, será en el Centro de Educación Física (CEF) N° 1; mientras que en las localidades del interior, la inmunización tendrá lugar en los hospitales locales.

Por último, vale recordar que desde mañana se comenzará a vacunar contra el covid-19 a pacientes oncológicos e insulinodependientes.

En conferencia de prensa, la directora de Inmunizaciones de la Provincia, Marina Cantero, habló ayer sobre el avance del plan de inmunización, recordando que se avanzó con personal de salud y fuerzas de seguridad, además de docentes y personas mayores de 65 años. “Que estemos trabajando en la vacunación no implica que abandonemos los cuidados”, declaró por su parte el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error