Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por el brote de coronavirus, Ituzaingó estará en fase 3 durante dos semanas

La decisión fue tomada por el Gobierno de Corrientes en articulación con la municipalidad, que deberá restringir actividades.

La ciudad correntina de Ituzaingó retrocedió en la noche del lunes a fase 3 de aislamiento obligatorio, debido a un brote activo de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

La directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, informó ayer que eran 230 los casos activos de covid-19 en Ituzaingó. A su vez, recordó que Salud Pública estaba trabajando desde la semana pasada en la citada ciudad. Y en este punto, aseveró que el testeo continuaba ayer en diferentes barrios y plazas. 

Mientras que anoche, minutos después de las 22, el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta personal de Twitter informó: “Ituzaingó retrocede a fase 3. Junto con el Comité de Crisis y el intendente, Eduardo Burna, decidimos que a partir de las 00 de mañana, 16 de marzo, la ciudad ingrese a este estadio para reducir su movilidad y así detener el brote de covid-19. La medida tiene vigencia por 15 días”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error