Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cafiero recibió al defensor de los Vecinos de Corrientes

El acuerdo firmado para trabajar sobre las causas de inscripción tardía de identidad de toda la provincia fue uno de los ejes destacados del diálogo protagonizado también por Tolosa Paz.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada al titular de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, Agustín Payes y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el acta acuerdo que firmó el Consejo junto al defensor del pueblo de la provincia y de la ciudad de Corrientes y el Superior Tribunal de Justicia, para trabajar sobre las causas de inscripción tardía de identidad de toda la provincia.

En ese sentido, destacaron que es vital lograr la identificación y otorgar el certificado de preidentificación (CPI) de todos los habitantes de la provincia empezando por aquellos que no pueden esperar, para llegar a todos.

"Pudimos profundizar los convenios celebrados en nuestra provincia hace apenas unos días atrás, y que estamos llevando adelante con resultados muy buenos", sostuvo Payes a través de sus redes sociales.

Asimismo, analizaron el plan de vacunación que se está realizando en la ciudad, el desarrollo económico y productivo que está teniendo el país y la provincia, y el avance de las obras y servicios públicos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error