Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La explosiva pareja que se suma a "La Academia"

Ángel de Brito reveló que dos famosos aceptaron ser parte de la competencia y sorprendió a todos.

Marcelo Tinelli se prepara con todo para regresar en abril a la pantalla chica con "ShowMatch" y su nuevo lanzamiento "La Academia", que tendrá varios famosos.

Los confirmados hasta el momento son: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá.

Además, este jueves, Ángel de Brito reveló que una explosiva pareja aceptó ser parte del reality y sorprendió a los televidentes: “El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos”.

Al ser consultado sobre las constantes crisis entre los tortolitos, el conductor respondió en "Los Ángeles de la Mañana": “Sí, van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”.

Cabe recordar que el cantante y la bailarina se conocieron en la pista del "Bailando" en 2016 y tras fuertes rumores de romance, la pareja confirmó su noviazgo en 2019 y tuvieron a su primera hija, Abril, en 2020.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error