Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Norte Grande: cuáles serán los anuncios del Presidente en Catamarca

Alberto Fernández visitará la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para el tercer encuentro del año con 10 mandatarios provinciales. Participará Gustavo Valdés.

El presidente Alberto Fernández encabezará en Catamarca la cuarta reunión del Consejo Regional del Norte Grande junto a los gobernadores de la región, y realizará un "importante anuncio" en materia económica y productiva para toda la región, adelantaron fuentes oficiales. Estará presente el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

El Presidente Fernández y su comitiva serán recibidos a las 11:30 en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del Poder Ejecutivo provincial, por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Además del mandatario de la provincial en que se oficia la reunión, estarán presentes los gobernadores de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Esta es la cuarta reunión de gobernadores del Norte Grande, una unión de los mandatarios del NEA y NOA que se realizó por primera vez en diciembre pasado en el Chaco.

De las otras dos, en La Rioja y Corrientes, realizadas este año, participó el presidente Fernández.

El encuentro en Catamarca será el tercero del Presidente con los gobernadores del Norte Grande, tras los realizados en Chilecito, La Rioja, el 20 de enero; y en Yapeyú, Corrientes, el 25 del mes pasado, en conmemoración por el 243º aniversario del natalicio de José de San Martín.

 

Télam.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error