Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continuó la aplicación de dosis en el Auto-Vac

El punto de vacunación ubicado en la Costanera Sur registró gran cantidad de vehículos durante la mañana.

El punto de vacunación ubicado en la Costanera Sur tuvo gran concurrencia durante la mañana. Debido a la demora en la aplicación de las dosis anti Covid-19 los vehículos se acumularon generando una larga fila en la avenida.

El tiempo de espera para acceder a la colocación de las vacunas generó malestar en los usuarios, que realizaron quejas en a través de sus redes sociales sobre las demoras en el Auto-Vac.

 

 

La fila de vehículos inició en Costanera y Quevedo, lugar en el que se ubica la casilla sanitaria, y llegó hasta la rotonda sobre la Avenida Jorge Romero, donde se encuentra el monumento a Andrés Guacurarí.

Según usuarios que esperaron durante la mañana y fueron entrevistados por Radio Sudamericana, el personal de salud que administra las vacunas solicitó a las personas que tengan paciencia e indicó que cuentan con las dosis necesarias para todos los turnos asignados.

Cabe destacar que, para acceder al punto de vacunación, los adultos mayores deben sortear tres instancias de filtro: en primer lugar, el vallado policial en el inicio de Costanera Sur, luego deben mostrar los comprobantes válidos de los turnos web y recién allí pueden acercarse hasta el último puesto en las carpas verdes, donde se encuentra el personal dispuesto para la campaña de inmunización.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error