Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reportan caída en WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios se volcaron a Twitter para dar cuenta de problemas de conectividad en los tres servicios de la compañía

Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.

Además, se registra un notable incremento de búsquedas en la web en relación a estas tres aplicaciones, según datos de Google Trends. Como se puede ver en el gráfico los usuarios están buscando información sobre esta caída en todo el mundo.

Al hacer un desglose por región, se puede ver que el interés de búsqueda en relación a estos tres temas varía en función de la región. En América Latina, por ejemplo, hay más usuarios interesados en WhatsApp que en Estados Unidos y Candá donde el mayor incremento se lo llevó Facebook, en tanto que en Rusia hay un marcado pico en lo que se refiere a las búsqueda de Instagram.

En los tres casos se reportaron problemas de conectividad de diferente índole. En relación a Facebook, los usuarios dicen que no pueden acceder al sitio o iniciar sesión, en tanto que en Facebook se indican problemas para actualizar el feed de noticias y en WhatsApp directamente no se pueden enviar ni recibir mensajes.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error