Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Corrientes: comenzarán a vacunar a docentes y policías contra el covid-19

Lo comunicaron desde el Gobierno provincial mediante una conferencia de prensa que comenzó después de las 10 de la mañana de hoy.

Comenzarán a inocular la dosis de la vacuna china Sinopharm a docentes y policías de entre 50 y 59 años. Se destinarán 5 mil dosis para maestros y 4 mil para personal policial, informó este martes el Gobierno.

“Los docentes deberán inscribirse en la página en todo el territorio provincial. En el caso de los policías se usarán sus propias delegaciones para que los convoquen”, anunció Vignolo.

En tanto, Federico Ojeda informó que quedará abierta la inscripción para docentes desde hoy a las 18. Avisó también que es importante colocar al momento de inscribirse un numero de contacto porque se está haciendo un sistema de aviso masivo. Los que perdieron el turno podrán acercarse al mismo lugar asignado con su Dni.

El anuncio se realizó hoy en el marco de la campaña de vacunación mediante conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el secretario General del Gobierno, Carlos Vignolo; el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo; la directora de Inmunizaciones, Marina Canteros y Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error